No cabe duda que los "cachorros" de los "chivos"...

No cabe duda que los "cachorros" de los "chivos" , van escalando a gran velocidad, hacia sus altos objetivos dentro de la música. Hoy quisimos compartir con todos nuestros amigos, el gusto por los triunfos de los jóvenes. Edgar Iván Barrera, quien nos presenta si sitio en Internet, en donde nos permite conocerlo y ver sus metas y logros en su carrera  que aunque apenas va iniciando, se le nota que su calidad en la ejecución de la guitarra y la gran ambición en su meta  y futuros logros.

Hace algunos días recibió un saludo y una frase motivante nada mas ni nada menos que de ALEXS SYNTEK, quien lo felicita y le reconoce su talento. Nosotros desde éste sitio lo felicitamos y le auguramos mucho éxito y muchos logros en su carrera. Además su sitio está bastante bien diseñado  de una manera juvenil y agradable dando muestras de que todo lo que este joven talento hace, lo hace con calidad. Así es que desde este sitio le expresamos nuestra frase. "¡Felicidades Edgar Iván!".(mas información de Edgar Iván precisamente en su sitio www.edgarbarrera.com )

Por otra parte el jóven ingeniero Luis Alberto Barrera Jr., quien además de ser el ingeniero de grabaciones de "DORAY RECORDING STUDIO", tuvo en sus manos la grabación, mezcla, masterización de la nueva producción de Mister Chivo, donde también se le notó su capacidad de dirigir, de grabar y de sacar el mayor provecho al estilo de nuestro grupo.

Luis Alberto Barrera Jr., además de ser reconocido como "El mejor trompetista escolar de Texas 1999", también es un super baterista y hoy por hoy, nos muestra su calidad en la ingeniería musical, para ti también Luis Alberto.. ¡Felicidades! (Mas información de Luis Barrera Jr. visita su sitio oficial www.luisbarrerajr.com).


Por otra parte, justo en éste mes de diciembre apareció al mercado la producción del grupo "Los Amantes", un grupo vocal con visos pop-operístico, quienes tienen por Co-Productor al joven talento, "Charly Macías" seudónimo usado por  Juan Carlos Pérez Jr. quien además de ser Co-Productor y arreglista de este  grupo, también se le escucha en los teclados de todo el disco. Además también está incluido el tema "Yo creía" de su inspiración, un tema donde refleja su gran calidad de compositor. De este modo nos sentimos muy orgullosos de los alcances de estos tres jóvenes que inician sus carreras y ya muestran su calidad y grandes pretenciones en la música. De tal manera que viendo a estos "cachorros", no nos queda duda que la aportación musical que podamos hacer al ámbito musical de México tendrá los mejores guardianes y vigías. Para ellos nuestro reconocimiento y para nuestros compañeros Luis Alberto y Juan Carlos un fuerte abrazo y enhorabuena.

Posted on December 12, 2009 .